3
agenciabahia.com Servicios Clientes Beneficios Contacte Sobre Mi Area Tienda

Disenadores Central Coast

No busque sólo una web, le vamos a construir un website inteligente

Hosting Central Coast

Como diseñadores de sitios web nos complace discutir qué se puede hacer con un sitio web y cómo puede funcionar para usted, incluso cuando está dormido. Creemos en brindar un 100% de satisfacción al cliente, y tenemos una lista de clientes en rápido crecimiento que están encantados con nuestros servicios de diseño web. Nuestro portafolio de diseño web habla por sí mismo, eche un vistazo a los sitios web que hemos desarrollado para nuestros clientes.

Ubicados en la Sevilla, ofrecemos una amplia gama de soluciones, desde diseño y desarrollo de sitios web, hasta optimización de conversión, gestión de redes sociales, anuncios de Facebook, SEO y marketing en línea.

Disenadores Central Coast

Llámenos para una consulta GRATIS. Ya sea que se trate de un sitio completamente nuevo o si desea obtener asesoramiento sobre un sitio más antiguo o existente, podemos asesorarlo sobre todas las opciones disponibles sin compromiso y de forma GRATUITA. Creemos en brindar un 100% de satisfacción al cliente, y tenemos una lista de clientes en rápido crecimiento que están encantados con nuestros servicios de diseño web. Nuestro portafolio de diseño web habla por sí mismo, eche un vistazo a los sitios web que hemos desarrollado para nuestros clientes.

El SEO asegura que usted obtenga tráfico a largo plazo, mientras que la optimización de la tasa de conversión convierte más en clientes. ¡Traeremos más tráfico orgánico a su sitio web!

Como Crear Una Pagina Web

Pagina Web Central Coast

Ofrecemos asesoramiento experto y útil sin jergas, soporte continuo durante todo el proceso de diseño y desarrollo. Garantizamos nuestro continuo apoyo en el futuro. Como diseñadores de sitios web nos complace discutir qué se puede hacer con un sitio web y cómo puede funcionar para usted, incluso cuando está dormido.

Llámenos para una consulta GRATIS. Ya sea que se trate de un sitio completamente nuevo o si desea obtener asesoramiento sobre un sitio más antiguo o existente, podemos asesorarlo sobre todas las opciones disponibles sin compromiso y de forma GRATUITA.

Como Crear Una Pagina Web

Nuestros Servicios en Central Coast

Nos especializamos en diseño de sitios web y desarrollo de sitios web, optimización de motores de búsqueda (SEO) y marketing en línea para pequeñas y medianas empresas. Central Coast Web Design, creamos sitios web profesionales atractivos para ayudar a que su empresa crezca en línea en el mundo de Internet de hoy.

Instalación de software GNU

Haga que GNU sea su principal aliado: Wordpress, Drupal, Joomla, Opencart, Prestashop, Magento ...

Web Analysis

Le mostramos con datos reales cómo mejorar su sitio web de manera definitiva y sin coste.

Sitios web aptos para dispositivos móviles

Con cerca del 50% de todo el tráfico del sitio web ahora proviene de dispositivos móviles, es importante que se pueda acceder a su sitio web en una amplia gama de dispositivos.

Social Networks

¿Usted administra? ¿Tu página de Facebook sin resultados efectivos? ¿Están los clientes potenciales encontrando su sitio web o sus competidores? Podemos ayudarles a encontrarlo.

Diseño de sitios web

Si sabe exactamente lo que quiere para el diseño de su sitio web o simplemente si tiene una idea en mente, estamos aquí para ayudarlo a convertir las ideas y visiones de su sitio web en realidad.

Email Marketing

Cree y envíe fácilmente boletines y promociones, incluya un cuadro de registro en su sitio web y haga crecer su lista de marketing.

Wordpress Websites

Sitio web profesional con Wordpress CMS +50 características adicionales. El más vendido. También realizamos cursos de WordPress.

Optimización de motores de búsqueda

Podemos promocionar su sitio web a partir de palabras clave, etiquetas meta, densidad de palabras, automatización de redes sociales, campañas dirigidas y listas de suscripción de correo electrónico.

Programación Personalizada

Integramos scripts, administramos bases de datos, migramos, transferimos dominios y servidores, mods, snnipets ...

Asesoramiento comercial

Todos nuestros proyectos cumplen con las regulaciones legales. Pregúntenos sobre cómo iniciar su negocio en Internet.

Website Simple

Diseño de páginas web profesionales, portales, presencia web e instalación de software en el servidor cliente.

Tiendas en línea

Tienda en línea personalizadas o catálogos con +50 funciones adicionales. Conozca las pautas para el comercio electrónico


Trabajamos con profesionales situados en Central Coast

Central Coast Diseño Web para Ingeniero técnico/Ingeniera técnica, Central Coast Diseño Web para Ecólogo/Ecóloga, Central Coast Diseño Web para Anestesista, Central Coast Diseño Web para Almacenista. Podemos desarrollar sitios web profesionales y asequibles para una amplia gama de profesionales, incluidos Nefrólogo/Nefróloga, Anatomista/Anatomista, Odontólogo/Odontóloga, Castrador/Castradora, Arabista/Arabista, Hidrólogo/Hidróloga, Traumatólogo/Traumatóloga, Atleta/Atleta, Fonetista/Fonetista and Gestor/Gestora. Central Coast Diseño Web para Gerontólogo/Gerontóloga. Central Coast Diseño Web para Técnico/Técnica.

Recuerde que todos nuestros proyectos están orgullosamente alojados en el mejor alojamiento real.

Websites Builder Australia only recommends Siteground

Central Coast projectos

Nos preocupamos por aquellos que confían en nosotros . Estos son algunos de nuestros clientes.



Mira nuestras referencias Deje una referencia

+80 Características de Proyectos

Hemos visto a muchas empresas luchando por obtener un sitio web profesional lo más rápido posible, atractivo y con una posición orgánica.
Como Internet es la primera fuente de información y publicidad de la mayoría, debe mantener los cabos bien atados para que sus negocios destaquen frente al resto, brindándole clientes y oportunidades. Algunas de nuestras características de proyectos, pero no todas:

#1

- Comprobación de Google Analytics, y configuración de UA si no existe.

#2

- Asegurar la estructura de la página web (creación de plantilla si es necesario)

#3

- Permitir a los usuarios reportar errores y / o sugerencias.

#4

- Creación de formularios de datos para proporcionarle datos personales, de perfil y de cuenta. Grabación en base de datos o recepción por correo electrónico según solicitud.

#5

- Inserción del código UA y envío programado de estadísticas a través de Google Analytics

#6

- Verificación del sitio web en Google Webmaster Central.

#7

- El sitio web se realiza a través de una plataforma de terceros que no permite el 100% de acceso al código fuente como Wix, Weekly, Wordpress.Com, etc.

#8

- Validación de tarjetas de Twitter

#9

- Automatización de redes sociales.

#10

- Verificación de la estructura general de la página web para comprobar que está correctamente programada.

#11

- Creación de páginas de Política de Privacidad / Términos y Condiciones.

#12

- Comprobación de la instalación de la plataforma de software en el servidor cliente en caso de scripts como CMS o eShops.

#13

- Correcciones de errores críticos: enlaces rotos, imágenes no encontradas, elementos flash, scripts descargados, etc.

Sobre Mí



Pues este soy yo, Pedro Martin, el propietario de la marca Bahia. Tengo 40 años y me he dedicado al diseño de sitios web y negocios de marketing en Internet durante los últimos 20 años.

Trabajo prestando servicios muchas provincias -como en Central Coast-. Mi marca Bahia™ está registrada en España y en Australia.

Es además una marca de prendas deportivas de importación Bahia™ Fightwear y ropa en general. Echa un vistazo a mi Tienda Online de Camisetas y Textil Laboral.

Un poco más sobre mí: he dedicado 30 años de mi vida a las artes marciales, soy conocido como "Formado Comprido" y soy Profesor de capoeira para mi propia Asociación Australiano-Española: Grupo Capoeiras Incorporated. Somos proveedores del programa de gobierno australiano Active Kids & Creative Kids NSW y tenemos clases semanales disponibles en Central Coast y Sevilla. Escribí el primer libro de capoeira en España en 2003 llamado "Ao som do berimbau: capoeira". Hablo español, portugués brasileño e ingles asi es que puedes dirigirte a mí en cualquiera de estos idiomas para consultas.